Tener una pàgina web con tres lenguajes distintos NO es una buena idea. Tendria que contratar a alguien para que traduzca los posts que hago.
Ahora mismo la web solo muestra los blogs que he escrito en el idioma que está seleccionado. A lo mejor seria buena idea decirle a una IA que los tradujera?
Ni idea.